Jornadas y Noticias

DATA 4 ACTION

Data4Action es un proyecto apoyado por el programa Energía Inteligente de la Comisión Europea en el que participan agencias energéticas de 12 regiones europeas. Comenzó el pasado 1 de marzo de 2014 y tendrá una duración de 3 años.

El objetivo de este proyecto es fomentar la colaboración para el intercambio de información energética entre las autoridades públicas y los diferentes proveedores de datos. Con ello se pretende proporcionar a las autoridades públicas un mayor acceso a datos que les permitan realizar un mejor seguimento de los planes de acción de energía sostenibles desde un ámbito local y regional. Con este fin se impulsará la creación de un centro de información en cada una de las regiones participantes en el que se ofrecerá a las autoridades públicas datos de los distintos proveedores de información energética.

El Ente Vasco de la Energía pondrá a disposición de los municipios vascos información específica para asistirles en el seguimiento de los indicadores de consumo energético y de las actuaciones que en el ámbito de la sostenibilidad energética se realicen en su municipio.

...

Más información

Hola, ¿hablamos?

Este es el servicio de atención del Ente Vasco de la Energía.